Caso de Éxito

Amplificación de la señal de celular en Pasman, Dpto. Coronel Suárez, Prov. Bs. As.

Al igual que en varias zonas de nuestro país, la localidad de Pasman, ubicada en el Departamento de Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires, contaba con una recepción de señal en celulares de muy baja calidad.

Este problema suele ser recurrente en localidades que están alejadas de las grandes ciudades, o que tienen obstáculos entre las torres instaladas para la recepción y emisión de señal.

Pasman necesitaba solucionar el problema, porque los inconvenientes que ocasionaba estaban ligados no sólo a llamadas interrumpidas o de mala calidad, sino que afectaba las actividades económicas, educacionales y particulares de la población.

Mach Electronics les presentó entonces las antenas y amplificadores que ayudarían a la localidad a tener una mejor recepción celular en cualquier lugar.

A partir de septiembre de 2011 los habitantes de Pasman comenzaron a gozar de un mejor servicio, gracias a los productos Wilson comercializados por Mach Electronics.

Por el éxito en la solución brindada, se empezó a estudiar también la zona de Santa María para aportar un procedimiento similar. También se ordenaron relevamientos para dotar de señal a varias escuelas. La Escuela Nº 45 de Peralta, fue la primer institución donde se amplió y mejoró la cobertura para utilizar el servicio de celular de manera plena.

Esto constituyó un gran avance en las posibilidades de comunicación para los ciudadanos de la localidad.